Ir al contenido principal

Ingeniosa estrategia la que usó esta madre para darle una lección a su hijo

 




Cada familia maneja las situaciones que se presenten en su hogar de la manera en que ellos consideren correcto, los padres usan los correctivos que se ajusten a cada hijo, ya que a pesar de que a todos los crían de la misma manera, cada hijo es muy diferente al otro. Las travesuras son el pan nuestro de cada día y sobre todo cuando asisten a la escuela y están en plena etapa de adolescencia, que es cuando quieren intentar llamar la atención de todos y sobresalir del resto. Las amenazas no se hacían esperar con un clásico “pórtate bien o ya verás, no podrás jugar” pero esta madre decidió hacer algo extremo y fue un poco más allá.

 

Es por eso que aburrida del mal comportamiento de su hijo y las constantes quejas de los profesores, lo advertía sobre el castigo que le esperaba, pero él simplemente se reía, creía incapaz a su madre de ejecutar sus ideas, hasta que un día lo acompañó al colegio y sin más se sentó junto a él durante toda la clase. Por supuesto, como era de esperarse el joven no podía más de tanta vergüenza.

 

“Su cara lo decía todo, no podía con tanta vergüenza, lo amanece varias veces con irme a sentar con él en la escuela de ser necesario y él simplemente no me creía”.

Y es que claro, quien podría imaginarse que esta madre realmente cumpliría sus amenazas, Becky Crandley, ya había solicitado el permiso de la institución para poder llevar a cabo su estrategia, confiando de que eso sería suficiente para que el joven cursante de 8vo grado tuviese su escarmiento.

 

“Yo pensé que todos estos problemas se estaban generando por la etapa en la que se encuentra, todos los jóvenes hacen travesuras, yo también las hice, pero ya estaba cansada de las constantes quejas de parte de todos sus profesores, no podía seguir permitiendo que este comportamiento se afianzara en él, si yo no hacia algo al respecto se me saldría de las manos”. Comentó la madre.



 

Aunque al joven se le castigo innumerables veces parecía que nada hacía efecto, nada era suficiente, por lo que su madre decidió tomar las riendas sobre el asunto.

“Si solo tuviera una foto de su cara al momento de que entre al aula de clases, se puso tan rojo que no hay nada con lo que pueda compararlo”.

 

Como era de esperarse al momento de hacer pública esta ingeniosa idea a manera de correctivo, cientos de personas comenzaron a dejar sus mensajes para esta madre, “la felicito señora, ahora su hijo lo va a pensar dos veces antes de seguir faltando el respeto de sus profesores”; “esto debía hacerlo desde el primer momento en que se lo planteo como correctivo, no es necesario amenazarlo y advertirlo tanta veces, se debe actuar antes de que sea demasiado tarde”; “luego son estas mismas madres las que se quejan cuando su hijo sufre de burlas en el colegio, estoy segura que habían otras maneras de aplicar un correctivo para el pequeño”. Fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes sociales tras la publicación.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre que decidió aplicar un correctivo bastante fuerte y tal vez para algunas personas un tanto humillante, para así moldear y controlar el mal comportamiento de su hijo en la institución educativa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales. Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes. Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso mu

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

  Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.   La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.   Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas. Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree q

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Carpe Diem “No de