Ir al contenido principal

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”


 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales.


Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes.

Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso muchos han comentado que es sumamente difícil ser poliamoroso.

La historia de dos mujeres y dos hombres se volvió viral al conocerlos un poco más, resulta los cuatro conforman dos parejas pero al mismo tiempo viven en una relación poliamorosa, es decir los 4 están comprometidos con los 4.

De acuerdo a The Mirror, Taya Hartless y Sean son un matrimonio que decidió conocer a otro para darle un nuevo significado a su relación y también avivar la llama después de algunos años juntos. Luego de 3 años hablando por internet, ambas parejas decidieron dar el siguiente paso y mudarse todos juntos a una residencia en Oregón, Estados Unidos.

Para ese entonces, ya existían dos hijos pero después una de las mujeres quedó embarazada pero nunca supieron quién era el padre y así sucedió con el siguiente bebé de la otra mujer.

 

En pocas palabras, los niños pequeños de la familia nacieron sin saber quién era el papá biológico.

Hasta la fecha, el misterio no ha supuesto ningún problema y dicen que no planes de descubrirlo: 

“No había regulación sobre quién era el padre y dijimos que no nos importaba. 

No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres de todos ellos”, dijo Taya, de 27 años.

En la misma entrevista, Hartless comentó que es la primera vez de todos estando en una relación poliamorosa y que todo sucedió porque al conocerse se enamoraron. 

Habló sobre el funcionamiento de su familia al cual ven como una gran unidad familiar.

La mujer explicó que aunque tal vez no entiendan que ellos realmente tienen sentimientos verdaderos, ahora es natural y como toda relación tienen problemas y celos, pero después de conocerse lo han hecho funcionar. 
Taya se siente muy agradecida por tener a varios compañeros con los que criar a sus hijos.

Por último, habló sobre cómo duermen y dijo que los hombres cambiar de habitación cada noche para pasarla con las mujeres y turnarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...