Ir al contenido principal

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

 


Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.

 

La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.

 

Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas.

Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree que es capaz de revertir el proceso de envejecimiento, si se tiene la confianza suficiente.

 

Actualmente, Williams está viviendo en Spoleto, Italia, una mágica ciudad provinciana que le brinda la posibilidad de descansar del ajetreo de las ciudades estadounidenses y el tiempo suficiente para dirigir Umbria Holiday Rentals, con su socia Laurie, de 85 años.

Para estar fit, sale a caminar diariamente y hace una rutina de ejercicios, sin embargo, también se da sus gustitos como una copa de vino todos los días, y unos deliciosos bocadillos de pan, queso y galletas.

“Durante gran parte de mis 20 años, tuve sobrepeso y comía en exceso. 

Era un desastre y me sentía mal todo el tiempo”.

Más de 50 años después, cambio por completo sus hábitos y se hizo responsable de su imagen. 

La mujer de 75 años sigue sorprendiendo a propios y extraños con su confianza, pues generalmente cuando la gente se entera de su verdadera edad, se asombran al descubrir la verdadera.

 

“A medida que envejeces, es importante seguir siendo relevante. Si te retiras y no haces nada más con tu vida, es como poner un pie en la tumba”, es su consejo ante la vida. “Como me dijo recientemente una chica de 16 años: ‘¡Norma, para cuando tenga 40 quiero ser como tú!’”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...