Ir al contenido principal

Mamá permitió que su hijo abandonara la escuela para jugar Fortnite

 


En la actualidad nos hemos dado cuenta que la tecnología avanza día tras día, generando con esto que tanto jóvenes como adultos se vean atrapados por las redes sociales, queriendo aparentar una vida muy alejada de la realidad y sobre todo aislarse totalmente de la sociedad, ya que podemos encontrar juegos y distintas distracciones en línea que, si bien nos conecta con personas de todo el mundo, no es menos cierto que nos aleja de aquellas que si se encuentran a nuestro lado.

 

Tal es el caso de este joven quien decidió abandonar la escuela para jugar a tiempo completo «Fortnite», si bien es uno de los juegos más exitosos del último tiempo, también es uno de los “mas criticados”, y no precisamente por su temática, sino por el tipo de personas que lo juegan, ya que suelen ser niños o adolescentes inmersos en el mundo de los videojuegos. De hecho, muchos dicen que este juego “absorbe” a los jóvenes y les quita la atención de las cosas “que verdaderamente importan”, como la vida familiar, o la escuela.

Lo que algunas personas desconocen de este mundo es que precisamente con este juego se puede obtener una gran remuneración monetaria si te conviertes en un buen jugador, motivado por esto Benjy Fishy decidió abandonar la escuela, pero lo más alarmante del caso es que lo hizo con autorización de su madre.

 

«Con este juego puedo llegar a ganar mucho más dinero que cualquier profesional calificado de cualquier empresa prestigiosa del país». Comentó el joven.

 

Benjy descubrió su gran talento a la edad de 15 años y desde entonces comenzó a ganar miles de dólares en torneos locales. Por lo que su madre le brindó todo el apoyo necesario, informándole sobre los torneos y prestándole las herramientas para mejorar en el juego y crecer dentro de este mundo.

Por supuesto como era de esperarse al momento de hacer publica esta noticia no tardaron en llegar las criticas para esta madre por parte de familiares, amigos y hasta las autoridades de la escuela 

a la cual asistía Benjy.

 


«¿Qué tipo de madre puedes ser para permitir que tu hijo abandone sus estudios para que solo se dedique a jugar frente a una computadora?; ¿Qué es lo que le estamos enseñando a las nuevas generaciones, significa que ahora un título y una buena profesión no valen de nada?». 

Fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

 

Para el 2019, Benjy llegó a ganar más de $12 mil dólares. Su futuro se veía bastante prometedor. 

Pero finalmente, por la pandemia que azotó al mundo en 2020, Benjy tuvo que frenar y bajar sus ganancias. Por lo que decidió abrir un canal en Twitch para seguir facturando. Hoy en día, si bien no tiene tantos ingresos como antes, el joven ya tiene ganancias de más de 500 mil dólares. Y parece que hasta retomó sus estudios mientras sigue derrochando éxito en los vídeo juegos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales. Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes. Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso mu

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

  Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.   La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.   Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas. Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree q

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Carpe Diem “No de