No le importa que le digan “vieja”, está orgullosa de sus arrugas.
En medio de un mundo que aún se deja llevar por lo que dictan las reglas de belleza, afortunadamente hay personas que no están interesadas en qué dirán y no sienten temor de mostrarse tal como son, incluso cuando el “como son” provoque sorpresa o hasta rechazo entre otras personas.
Como tener celulitis, o rollitos, canas o arrugas. Cualquier signo que todo cuerpo real tiene y que ningún filtro se atreve a mostrar.
Pero a famosas como Lucero eso no les importa. Porque, pese a la edad y a las críticas, el amor propio es más grande, y la autoconfianza también.
Así lo evidenció recientemente la cantante mexicana, al publicar en sus historias de Instagram una foto en la que se muestra completamente al natural. Con el cabello sin peinar, sin maquillaje y más relajada que nunca.
“Buenas noches, con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así… confieso que no me atreví a postearla en fijo por aquello de los criticones“, escribió, dejando en claro que le importan muy poco las burlas.
Está orgullosa de sus arrugas.
Y aunque no es la primera vez que luce su rostro sin maquillaje, la cantante se llenó de halagos de parte de sus fans, quienes la alabaron por mostrarse así sin miedo y empoderar a otras mujeres a lucir tal como son.
“Eres única y muy guapísima bellísima y lindísima como siempre muy PRECIOSA”, “eres linda con sin o con maquillaje”, “eres y serás bella. Cada arruguita es una huella de lo vivido, y el que no ha vivido critica”, y “tu sonrisa es bella, eso es belleza”, comentaron.
Comentarios
Publicar un comentario