Ir al contenido principal

Adam Sandler lanzó a la fama a Brendan Fraser para demostrar su lealtad.

 


El actor de comedia llegó a “amenazar” a un director para que Fraser pudiera comenzar su carrera en Hollywood.

El mundo del espectáculo, especialmente el de Hollywood, es altamente demandante y muestra una cara que no siempre es correcta. A primera vista, podríamos pensar que por lo mismo que es un mundo sumamente demandante, es también altamente competitivo. 

Si bien en una parte es cierto, pues los actores están en una constante pelea para conseguir papeles en proyectos, también existen las amistades sinceras y la camaradería.

 

Adam Sandler es un actor que siempre ha dejado ver que quiere desarrollar un espacio solidario dentro del espectáculo. Un ejemplo de esto es cuando ayudó a Brendan Fraser a empezar su carrera actoral.

Se sabe que Adam Sandler llega a ser un sinónimo de éxito contundente cuando se trata de la industria del cine. La mejor parte es que a pesar de la fama y los millones que ha conseguido, siempre demuestra ser un ser humano caritativo, humilde e íntegro.

 

Sandler ha sido así desde joven e incluso logró grandes cosas en sus inicios. 

Entre ellas ayudar al actor Brendan Fraser a tener su gran debut en Hollywood.

Resulta que el primer papel que consiguió Fraser en el cine fue en la película Airheads de 1994. 

En este compartió protagónico con Adam Sandler y representaron la historia de dos músicos frustrados, quienes para poder saltar a la fama deciden raptar al personal de una radio.

Si bien este fue el personaje que lanzó a Fraser a la fama, por poco y no consigue el trabajo, pues no terminaba de convencer al director.

El mismo Adam Sandler confesó esto en una entrevista con Variety. 

En esta también se encontraba Fraser, ambos revelando la verdad de cómo el actor logró ser parte de Airheads.

 

Cuando el director del filme, le confesó a Sandler que no contrataría a Fraser el actor, se levantó angustiado una noche, y condujo hasta la casa de su jefe para convencerlo de contratar 

a Brendan a toda costa.

Fraser no estaba enterado de las acciones de Sandler hasta el día de la entrevista. 

Como era de esperarse le agradeció con un enorme abrazo. 

Hoy, el protagonista de “La momia” es considerado uno de los mejores actores en Hollywood. 

Incluso es uno de los favoritos para ganar el Oscar, tras su actuación en “The Whale”, junto a Sadie Sink. 

Posiblemente no conoceríamos el talento de Fraser sin la ayuda de Adam Sandler.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...