Ir al contenido principal

Pierce Brosnan no necesita de grandes lujos para disfrutar de su vida como abuelo

 

Pierce Brosnan se hizo muy conocido por ser uno de los intérpretes del personaje de James Bond, abriéndose paso en el mundo de Hollywood, cosechando un éxito tras otro. Pero sin duda su mayor logro hasta la fecha ha sido disfrutar y construir una linda familia.



Actualmente la estrella vive una vida completamente tranquila, alejada del ojo público y los rumores innecesarios de la farándula, Pierce asegura estar disfrutando de ser el abuelo de cinco hermosos y sanos nietos y de vivir una vida llena de paz en Hawái.

El actor no se cansa de resaltar que el éxito de su familia es por el amor que día a día su amada esposa les da a todos, a quien conoció en 1994 en una fiesta en el Cabo San Lucas. Según él, desde el momento que conoció a Keely Shaye Smit no pudo dejar de pensar en ella y extrañarla cada segundo.

«En aquel entonces tenía que viajar mucho por temas de trabajo pro donde sea que estuviera en el mundo, la extrañaba, no podía estar lejos de ella por tanto tiempo, por eso le enviaba los pasajes para que pudiese visitarme y así pasar tiempo juntos».




Sin embargo, su relación igual no ha dejado de tener algo de controversia, por más que ambos intenten mantenerse al margen de todo, los malos comentarios los han llegado a alcanzar una que otra vez, ya que muchos critican el aspecto físico de su esposa debido a su sobre peso. Según los opinologos, Brosnan debería estar con otra mujer que lo represente mucho más, pero él solo tiene ojos para ella. Tanto así que en muchas ocasiones ha salido a defenderla.

Ella es perfecta para mí, los comentarios de terceras personas siempre me han tenido sin cuidado y en esta ocasión no será la excepción».

La pareja se casó en el 2001 en Irlanda, en una ceremonia muy intima entre algunos amigos y familiares.  Pierce y Keely tienen dos hijos juntos llamados Dylan y Paris. Además de ellos el actor tiene otros tres hijos de su primer matrimonio con Cassandra Harris, quien falleció trágicamente luego de una batalla contra el cáncer en 1991. También adoptó a los hijos de Harris, Charlotte y Cristopher, con su esposo anterior. Tienen una familia bastante numerosa.

El actor se convirtió en abuelo a través de sus dos hijos mayores, Charlotte y Sean. La estrella le dio la bienvenida a su primera nieta hace 20 años atrás, y desde entonces ha hecho todo lo posible por ser un gran abuelo. No es secreto que el actor adora su rol y ha confesado que sus nietos le “derriten” el corazón.




«Es una alegría indescriptible, la experiencia de ser abuelo sin duda me cambio la vida, hay algo intoxicante y hermoso al respecto, es algo especial».

Como pueden ver, la familia es algo clave para Pierce Brosnan. Más allá de la fama, el actor prefiere una vida tranquila y que los suyos estén bien.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu cometario para sobre este increíble actor que desde sus inicios supo el lugar que debía darle a su familia y hoy en día puede disfrutar de una vida llena de momentos mágicos junto a su numerosa familia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales. Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes. Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso mu

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

  Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.   La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.   Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas. Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree q

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Carpe Diem “No de