Ir al contenido principal

Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy tras 19 temporadas

 

En el 2005 una serie de televisión se ubicó rápidamente en el gusto de los espectadores, Grey’s Anatomy ofrecía una nueva clase de drama romántico, que cautivó por la historia de un grupo de aspirantes a médicos, entre ellos los entrañables: Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev, George O’Malley y Meredith Grey.



19 temporadas después, muchos de estos actores se han despedido de sus personajes, sin embargo, las historias de ellos han dejado buenas y tristes sensaciones. 

Sin embargo y luego de 17 años en transmisión, todo mundo se pregunta si algún día esta serie podría terminar o más importante aún, si la doctora Meredith Grey también diría adiós.



La respuesta es sí, la serie despedirá a su personaje principal, por lo que el Grey Sloan Memorial Hospital o anteriormente conocido como Seattle Grace tendrá que tomar un curso diferente y adaptarse a los cambios.

Tras 405 episodios, Ellen Pompeo decidió que era momento de dar un paso atrás y dar la bienvenida a nuevos personajes que posiblemente tomarán la responsabilidad de sacar adelante a la serie.

De acuerdo a lo compartido en las redes oficiales del programa, el 23 de febrero será la última vez que veremos a Meredith vestir su bata de doctora, aunque lo más probable es que no sea definitivo, pues la escritora Krista Vernoff, dejó a entrever que podría volver.



En su capítulo final, Meredith le dirá adiós a sus colegas, familiares y amigos pues decidió mudarse a Boston, por el bien de su hija, Zola, quien estaba sufriendo ataques de ansiedad, además de descubrir sus increíbles habilidades intelectuales. Meredith aceptó la oferta de Jackson para trabajar juntos en la investigación de una cura para el Alzheimer.

Además, en el último episodio la tragedia nuevamente tocó a su puerta, pues en un pequeño crossover con la otra serie de Shondaland, Station 19 llega a su casa para intentar salvarla de un incendio, tristemente no lo logran y Meredith le dice adiós a su hogar.

Sobre nuevos proyectos para la actriz Ellen Pompeo se sabe que lo más seguro es que protagonice una miniserie basada en hechos reales. Cambiando por completo de aires y tratando de alejarse del personaje que la acompañó por casi dos décadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...