La relación
entre las hermanas es complicada pero tiene la esperanza de que sea solidaria y
la apoye.
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas inconfundibles en el mundo del espectáculo. Destacan no solo por la linda relación que tienen y por cómo ejercen su paternidad, también lo hacen por su buen corazón y lo generosos que son con los necesitados. Y por supuesto, por los muchos lujos con los que viven y presumen en sus redes sociales.
Sin embargo, Patricia Rodríguez, hermana de la pareja del futbolista, recientemente la acusó de ayudar a todos menos a ella. La mujer decidió hacer pública su lamentable situación en un intento de llamar la atención de Georgina para conseguir su apoyo económico.
Resulta que Patricia y toda su familia están en la ruina, por lo que le molesta bastante que la celebridad sea tan generosa con otros excepto con sus parientes.
Y es que no es nada raro ver a Georgina siempre rodeada de lujos. Con exclusivos bolsos de diseñador y muchas joyas; la joven posa para sus redes sociales.
También la hemos visto presumir sus viajes alrededor del mundo en su jet privado y sus paseos en yate cada fin de semana.
Pero lo que podría ser aún más raro es que su hermana asegura vivir en pobreza extrema mientras la pareja del jugador se llena de diamantes.
Es por eso que Patricia decidió contactar a un programa de
televisión para hablar del difícil momento que atraviesa.
Patricia buscó al programa español Sábado Deluxe, de la cadena Telecinco para revelar que lleva años viviendo en una casa prestada de la cual no puede pagar el alquiler.
Y no solo eso sino que mencionó que ni siquiera tienen para comer y no puede darle una buena calidad de vida a sus hijos.
Pero lo que más sorprendió al público es que Patricia asegura que ni Cristiano ni Georgina han querido darle una ayuda económica, a pesar de que suelen destacar por sus obras benéficas.
Según Patricia, su
hermana la rechaza constantemente y a pesar de que ya le ha pedido apoyo, la
socialité la ignora.
«Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», dijo Patricia durante la entrevista.
Además, mencionó que no se han visto desde hace 10 años y no
han hablado ni por teléfono desde hace 3.
La infancia de estas hermanas fue difícil, lo que pudo desencadenar que ahora en la adultez, una no quiera tener una relación cercana con la otra. Sin embargo, según Patricia siempre fueron muy unidas de niñas, aunque es probable que Georgina no recuerde eso.
Estas dos mujeres son medias hermanas, tienen el mismo padre pero diferente madre. Patricia es la mayor y cuando su madre falleció, la mamá de Georgina decidió enviarla a un reclusorio porque no se quería hacer cargo de ella.
Es por eso que cuando ambas se separaron de pequeñas, Georgina solo tenía 7 años de edad, mientras que su hermana ya le doblaba la edad.
Esto agrietó su relación que se terminó rompiendo cuando falleció el padre pues aunque le notificaron la triste noticia, Patricia no tenía dinero para viajar al funeral en Argentina.
Durante el programa, reprochó
este hecho y que Georgina no se ofreciera a pagarle el boleto de avión aunque
sabía que su hermana mayor no tenía dinero.
«Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me
gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo
por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y
todavía estoy esperando», aseguró.
Entre muchas otras anécdotas, Patricia reclamó no solo el apoyo económico sino también la falta de cariño por parte de su hermana menor.
Dijo que no entiende por qué es rechazada si de pequeñas eran buenas hermanas.
Así que decidió dejar el orgullo y la vergüenza de lado para asistir a un programa de televisión y hablar de su relación fraternal.
Aseguró
que no le reclama ni le pide nada, que simplemente le gustaría que Georgina
volteara a verla y le brindara ayuda.
«Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos».
Comentarios
Publicar un comentario