Uno de los productores de la película incluso lanzó una advertencia a los espectadores, indicando que si eran débiles de corazón o de estómago, tuvieran cuidado, ya que las escenas son muy fuertes y gráficas.
Los fanáticos del cine de terror siempre están buscando una nueva película que logre asustarlos más que las anteriores y parece que con un reciente lanzamiento, tendrán más que suficiente por un largo tiempo.
Se trata de “Terrifier 2”, secuela del filme “Terrifier” (2016), la cual muestra la resurreción del Payaso Art, quien se muestra decidido a perseguir a una adolescente y su hermano durante una escalofriante noche de Halloween.
Algunas personas afirman que el filme es tan violento, sangriento e inquietante, que algunos cines han tenido que contactar a servicios de emergencia luego de que ciertos espectadores no hayan logrado soportar las fuertes escenas, por lo que terminan desmayándose y vomitando.
“‘Terrifier 2’ fue un desastre increíble y sangriento. El tipo detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro tipo se fue porque no se sentía bien, lo escuché decir, y al salir por la puerta del cine escuché un tipo vomitando fuerte en el baño”, indicó una persona, según LadBible .
“Mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable” y “Es probable que sea la película de terror más sangrienta, loca y brutal que verás en todo el año”, agregaron otros, al parecer, encantados con aquellas dos horas y media de puro terror.
Comentarios
Publicar un comentario