“La chica más afortunada del mundo” es la nueva cinta de suspenso psicológico de Kunis, en la que su interpretación se ha llevado la aprobación de la crítica y la audiencia.
Netflix trabaja a toda máquina para que este fin de año sea por todo lo alto. Con estrenos como Blonde y La historia de Jeffrey Dahmer, el streaming es candidato a varios galardones en la ceremonia de premios. En ese sentido, el estreno de la película “La chica más afortunada del mundo” se está sumando a esta categoría.
Protagonizada por Mila Kunis, la cinta inspirada en el libro “La chica que lo tenía todo” (2015) de Jessica Knoll, ha sido todo un éxito a pocos días de su estreno, en donde muchos usuarios puntualizan en la excelente actuación de la actriz.
La historia tiene como protagonista a Ani Fanelli (Kunis), una editora exitosa que está a punto de casarse con un joven millonario y cuya vida da un vuelco luego de que le pidieran participar en un documental sobre un evento trágico que vivió en la adolescencia .
A través de las redes sociales, los espectadores de la película alabaron el guión y la actuación de la actriz de origen ucraniano comentando “es un papel muy versátil con bajos y altos pero con un crecimiento en él como debe ser”, “a pesar de ser algo larga me gustó por tener un mensaje bastante potente y más en estos tiempos” o “amé cada minuto de la historia y de su actuación”.
Por otro lado, la cinta ya se ubica en el top de los 10 films más vistos en el momento en varios países del mundo.



Comentarios
Publicar un comentario