Ir al contenido principal

Novia tejió a mano su vestido durante 200 horas; fue el que siempre soñó

 

Si has soñado con llevar un diseño único el día de tu boda pero no te alcanza para comprarte un vestido de diseñador, la idea de la protagonista de la siguiente historia puede ser la solución, pero tienes que estar dispuesta a invertir muchas horas de trabajo y armarte de mucha paciencia. Ah, un detallito más, debes saber tejer.


Se trata de Kika, una novia que se aventó la puntada de su vida al tejer por completo el vestido para su gran día, en medio de los estresantes preparativos que toda boda conlleva, la futura esposa se dio el lujo de separar varias horas al día para fabricar su outfit soñado.


La youtuber finlandesa conocida en las redes como Kutovakika arrancó este proyecto tan especial a seis semanas de casarse, pues quería llevar un vestido que la hiciera sentir cómoda y a la vez encajara perfecto con el estilo campirano y sencillo que ella y su futuro esposo eligieron para la celebración de su boda.


Un dato que es importante resaltar es que la bella Kika ha hecho de su pasión por tejer su profesión, por lo que dedica tiempo a crear contenido para las redes sociales en el que muestra los diseños que ella misma realiza. Suponemos que por eso se aventuró a crear su propio outfit nupcial.


A través de un especial video en YouTube, Kika relata todo el proceso que vivió previo a su boda, pues aunque es una experta, no faltaron los momentos estresantes. Además, compartió todos los detalles de ese día tan especial, en el que se puede apreciar lo bella que lució con su original vestido.


Por otra parte, la influencer lanzó una encuesta en su Instagram para invitar a sus seguidores a adivinar cuántas horas invirtió en tejer su vestido de novia, dando tres diferentes opciones. Tras recibir infinidad de comentarios, Kika reveló la respuesta.


Al principio, la futura esposa trabajó tres horas por la tarde y tres por la mañana, y con solo 20 horas de trabajo consiguió terminar la parte de arriba del vestido, pero, obviamente, la falda fue la parte más laboriosa y Kika comenzó a trabajar contra reloj, teniendo que tejer a todas horas y en todas partes para poder concluir a tiempo.

Es relajante, pero a la vez se trata de una tarea que requiere de toda mi atención para no cometer errores en las puntadas


 

Afortunadamente, después de estresantes días, todo salió como la chica esperaba, pues logró terminar a tiempo su hermoso vestido de novia, al que añadió una cinta elástica en la parte de la cintura. Además, tuvo tiempo para confeccionar un slip dress para usarlo por debajo de su vestido.

Los volantes de la parte inferior del vestido consiguieron darle ese efecto de ‘¡wow! que buscaba, ¡menos mal que mi idea funcionó!


 

El día de su boda, Kika complementó su outfit con unas sandalias blancas de plataforma, un ramo de flores naturales y en la cabeza portó un sencillo tocado floral que colocó sobre el cabello recogido. Finalmente, la novia disfrutó mucho de toda la ceremonia, celebrada en la casa que comparte con su ahora esposo.


FUENTE: https://www.okchicas.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales. Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes. Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso mu

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

  Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.   La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.   Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas. Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree q

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Carpe Diem “No de