Ir al contenido principal

Mamá de niño asustado en guardería quiere que la maestra reciba un castigo legal

 

Hace tan solo unos días compartimos la historia de una empleada en la guardería Lil’ Blessings, de la ciudad de Hamilton, en Mississippi, Estados Unidos, que creyó conveniente jugarles una broma a los pequeños, usando una máscara de Ghostface para conseguir que los niños y niñas “se comportaran” en la estancia.


Sin embargo, al hacerse viral y que los padres de familia pusieran una queja al centro de aprendizaje, la joven y otros empleados involucrados fueron despedidos. A pesar de esto, una madre de familia ha sugerido que la educadora y los otros empleados deberían recibir un castigo legal por el daño emocional y psicológico que les pudieron causar a los pequeños.


Katelyn Johnson envió a su hijo de apenas dos años a la estancia infantil para que lo cuidaran durante el día y a tan solo unos días de lo sucedido, reveló para TMZ que está convencida de que los cinco trabajadores que fueron despedidos por abuso infantil deberían ser puestos tras las rejas.

La madre asegura que en la guardería había una supervisión inadecuada y con sus acciones traumatizaron a los niños, de los que algunos no son lo suficiente mayores para comunicarse y hablar de esos sentimientos, mientras que los más grandes sí tienen esa ventaja. Debido a esto, no se puede saber cuándo aflorará el trauma de los más pequeños.


Aunado a su opinión, Katelyn compartió que su propio hijo no puede comunicar lo que pasa por su cabeza, ya que solo tiene dos años, por lo que “solo puede decírselo a través de la reacción”. Además, afirma que tras los sucesos en la estancia infantil, el niño tiene dificultad para conciliar el sueño por las noches y que hubo un retroceso en su aprendizaje del control de esfínteres, que, ella piensa, puede estar relacionado con las acciones de la cuidadora.

Katelyn recalcó que le gustaría que los exempleados cumplieran alguna pena de cárcel y añadió que se conformaría con una condena breve de entre seis meses y un año en prisión. Sin embargo, también dijo que no está pensando en presentar una demanda porque cree que las chicas implicadas ya han hecho bastante para no ser contratadas de nuevo y no podrían pagar los daños y perjuicios que les concedan.


Otra de sus declaraciones es que en la grabación que se viralizó solo vimos una pequeña parte de lo que ocurría en la guardería y puntualizó que otros padres quieren esperar a ver qué pasa con el caso penal antes de decidir sobres las acciones legales que podrían tomar.

FUENTE: https://www.okchicas.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...