Ir al contenido principal

Espera, ¿qué? Doctora le retira 23 lentes de contacto a una mujer que olvidó quitárselos al dormir

 

El caos de la vida adulta es real y todos lo conocemos, por eso no juzgamos cuando alguien simplemente quiere olvidarse un rato de ser un adulto independiente y relajarse. Pero con esto no nos referimos a que eches todo por la borda, sino que, de vez en cuando, todos nos merecemos un descanso por el esfuerzo que hacemos a diario.


Aunque ciertamente hay de descansos a descansos, pues existen personas que podrían ver el mundo arder y volverían a acurrucarse en la cama. Como la protagonista de la siguiente historia, una mujer que se hizo viral en varias redes sociales por no retirarse 23 lentes de contacto del ojo, que se alojaron ahí durante casi un mes después de que ella simplemente los olvidó y continuó poniendo uno nuevo cada día.


A través de su cuenta de Instagram, la doctora encargada del procedimiento compartió su gran hazaña, la cual te dejamos más adelante, no sin antes advertirte que las imágenes son algo asquerosas, por lo que si no quieres ver el ojo de alguien siendo manipulado con las manos y otras herramientas, puedes evitarte la experiencia y saltar al siguiente párrafo.


El video en el que la doctora explica el procedimiento que está a punto de hacer está acompañado del siguiente texto:

La rara ocasión cuando alguien ‘olvida’ retirarse los lentes de contacto de noche y sigue poniéndose uno nuevo cada mañana. ¡23 días seguidos! Ayer, saqué todo el paquete en mi clínica.


 Además, la profesional añadió información sobre las herramientas utilizadas, ya que a los usuarios les llamó la atención el color verdoso de los lentes de contacto al ser retirados, incluidos otros enigmas, como las herramientas que usó para trabajar en un área tan delicada.

Usé un producto químico especial llamado Flourox, que cambió el color azul de los lentes a ese tono verdoso. También usé instrumentos quirúrgicos para separar los lentes porque estaban pegados unos con otros después de casi un mes de estar debajo del párpado.


 Luego de que el video se viralizó, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. La mayoría criticó la desidia de la mujer, señalando que pudo contraer alguna enfermedad fácilmente, aunque también hubo varios incrédulos, que no podían creer que algo así le pudiera ocurrir a alguien.

‘Por favor, que nos explique ¿cómo dejó que esto le pasara?’; ‘¿Cómo puedes seguir poniéndote más lentes? No lo puedo creer’; ‘¿La mujer tiene demencia o algo por el estilo?’

FUENTE: https://www.okchicas.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...