Ir al contenido principal

“Solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares en impresionarme”: Mujer exige pretendientes ricos

 

La influencer de 26 años contó que a veces volaba a Mónaco o París solo para tener citas. Además, dijo que no le importaba si su estilo de vida extravagante generaba críticas. “Esto es lo que valoro y estas son mis metas”, se defendió.

Las citas suelen ser un carrusel de emociones. Nunca se sabe bien cómo se desarrollarán, y si es que serán exitosas o solamente un momento de insoportable incomodidad. Lo que es cierto es que muchos tienen claro en que consiste en comer algo, tomarse un par de tragos y conversar. 

Sin embargo, hay personas en el mundo cuyas citas están compuestas de otro tipo de entretenciones, las que son más costosas que las de la gente común.



Una de esas personas es Amy, una joven que a través de una entrevista con Mirror reveló que no sale con jóvenes “promedio” y que sus citas solamente se basan en disfrutar los lujos que solamente puede entregar otro estatus social.

Amy, quien es nombrada así para proteger su identidad, aseguró que “solo salgo con chicos que gastan más de 100 mil dólares para impresionarme“.


Además, la chica de 26 años contó que ha viajado a Mónaco y a París solamente para tener citas con hombres a los que “les gusten las cosas buenas“, como por ejemplo volar en jets privados, navegar en yates y cenar en hoteles de lujo.

Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios“, contó la influencer de viajes.


Amy es usuaria regular en una nueva tendencia en citas en línea, llamada “Dating Up”, en donde las personas buscan parejas que tengan elevados estilos de vida y que tengan sueldos millonarios.

Me encanta el lujo: los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida“, aseguró.

Este tipo de citas generalmente consiste en viajar hasta los lugares en donde los pretendientes se juntarán. Es por eso que Amy pasa la mayor parte de sus días en hoteles de lujo. Esto la obliga a tener un horario flexible, algo que consigue gracias a su trabajo de influencer de viajes.

A pesar de los malos comentarios y las críticas que a veces recibe por su estilo de vida lujoso, Amy explica que “tengo mi propio dinero. Soy súper independiente“.

En realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso, pero si lo hacen, simplemente diría, ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas“, cerró.

Fuente: https://www.upsocl.com/



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...