Uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de Stranger Things fue Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien inició su debut como un posible bully. Pero rápidamente se descubrieron más capas en su personaje, ya que después de presenciar la muerte de su amiga Chrissy, crimen que se le atribuyó, pudo limpiar su nombre quedando como un héroe.
A pesar de su muerte, los fanáticos esperan verlo de regreso, pues han descubierto varios guiños que indican que Eddie podría convertirse en un vampiro. Por ejemplo, en la foto con la que la producción anunció la quinta temporada se ve casualmente un colmillo en la parte superior del cinco. Además, el líder del Hell Fire Club tiene tatuados varios murciélagos en su brazo.
Eddie Munson tiene tatuajes de murciélagos… Los escritores de ‘Stranger Things’ son increíbles.
La idea no es tan descabellada. Como sabrás, Eddie Munson muere siendo atacado por demomurciélagos y si pusiste atención a los juegos de Calabozos y Dragones, que se realizan a lo largo de la cuarta temporada, sabrás que en este mundo hay un personaje conocido como Kas The Bloody Handed, que es nada más y nada menos que un vampiro y la mano derecha de Vecna.
Por si aún no te convences, los hermanos Matt y Ross Duffer y Shawn Levy, cocreador de la exitosa serie de Netflix, han hablado al respecto de traer de regreso al adorado personaje. Durante su llegada a la 74º entrega de los Premios Emmys, se les cuestionó sobre la siguiente temporada de Stranger Things y esto fue lo que Levy comentó:
Muchas personas no pueden soportar la idea de una quinta temporada sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Muy poco probable. Pero los escuchamos, mundo. Lo sabemos. Están obsesionados con Eddie. Nosotros también.
La verdad es que nadie estaba preparado para la absoluta devoción que el personaje causó en los fanáticos, pues se convirtió en un símbolo de los incomprendidos y si matas a un personaje tan icónico como este, te enfrentas al descontento de miles.
Si las teorías se vuelven realidad, tal vez no es el último solo de guitarra que presenciemos de Joseph Quinn, quien ha dejado en claro que si le dieran la oportunidad, volvería a trabajar con los hermanos Duffer sin dudarlo.
FUENTE: https://www.okchicas.com/
Comentarios
Publicar un comentario