Morgan Lee, de Florida (EE.UU) usó su cuenta de TikTok para compartir su experiencia de viaje, en la que un infante se sentó atrás suyo y se dedicó a patear su asiento además de llorar mientras que su madre dormía, por lo que no pidió que dejara de hacerlo.
Organizar un viaje es todo un trámite, ya sea por motivos laborales o vacaciones. Desde elegir la fecha, decidir qué se va a llevar, empacar, planificar los días, ahorrar dinero, entre otros aspectos que pueden convertirlo en una experiencia estresante y agotadora, por lo que varias personas desean que el viaje en sí sea lo más relajante posible.
Aunque también existen aquellas que disfrutan cada paso y esperan comenzar el viaje con ansias....
Los vuelos son una de las formas más populares para viajar por su rapidez si lo comparamos con un autobús por ejemplo, aunque siempre depende de la distancia entre la ciudad de origen y destino.
Y es que recorrer el cielo, observar las nubes y todo lo que sea posible desde las alturas resulta ser emocionante para la mayoría. Además es una instancia perfecta para leer, escuchar música o dormir, pero pueden haber ciertos inconvenientes.
Morgan Lee es una mujer de Florida (Estados Unidos) que usó su perfil de TikTok para compartir la experiencia que tuvo en un vuelo.
Al igual que muchos, esperaría disfrutar el recorrido aéreo, aprovecharlo para distraerse y descansar. Sin embargo, un niño de 5 años aproximadamente que se había sentado atrás suyo convirtió el viaje en una pesadilla al patear su asiento y llorar.
“El vuelo fue de 3 horas y escuché esto todo el tiempo“, dijo en la red social, por lo que se preguntó “¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? yo pagaría MUCHO dinero”.
Tras esto, Morgan señaló en la publicación que tenía auriculares con cancelación de ruido, pero que no fueron de ayuda, sobre todo por las patadas del infante. Además de que la madre del pequeño estaba durmiendo.
“Como padre estoy 100% de acuerdo. Me encantaría estar en un avión y no recibir miradas sucias o gruñidos de personas enojadas a las que no les gustan los niños/el ruido”, dijo alguien en el post.




Comentarios
Publicar un comentario