Desde que se anunció la muerte de la reina Isabel ll la familia real británica dejó de lado sus diferencias con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con el fin de darle a la monarca británica un adiós tranquilo y relajado. Aunque por no ser miembros activos de la casa real se les limitó e incluso negó la participación en ciertas actividades del protocolo.
Tras varios días llenos de emociones y sentimientos encontrados, el momento de celebrar el funeral de Estado de la reina llegó. Sin embargo, aunque toda la familia se mostró tranquila durante la ceremonia, quien llamó la atención fue la duquesa de Sussex al no pudo contener el llanto y mostrarse conmovida durante la procesión del féretro de la monarca en la iglesia de Westminster.
En más de una ocasión, las cámaras captaron como las lágrimas de la exactriz de 41 años rodaron por su rostro durante el último adiós de la reina Isabel II, mientras se encontraba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton.
Portando un vestido negro de Stella McCartney, a juego con un par de pendientes que Isabel II le regaló, Meghan se vio más afectada que los propios nietos y familiares. De hecho, a pesar de que en un principio intentó disimular y secar las lágrimas de su rostro, instantes después, se mostró aún más conmovida y rompió en llanto a lado de su esposo, el príncipe Harry, quien no dudó en abrazarla y tratar de consolarla.
Sin embargo, las lágrimas de la mamá de Archie y Lilibet no tardaron en acaparar la atención y ser el blanco de innumerables críticas de un sinfín de personas que aseguraron que nadie creía en su dolor, por lo que los usuarios de redes sociales no tardaron en crear y compartir una serie de creativos memes al respecto. A continuación te dejamos una lista con los más divertidos hasta el momento.
FUENTE: https://www.okchicas.com/
Comentarios
Publicar un comentario