Su “novia” no fue suficiente para este joven, quien decidió tener hijos de trapo con el fin de combatir su sensación de “soledad”. Ahora no deberá preocuparse por formar una familia.
Hace un par de días te contamos la historia de un hombre que había creado él mismo a su “novia” (uniendo diversos trazos de trapo) con el fin de evitar la soltería y no quedarse solo, ya que no podía lidiar con ello. Pero ahora salieron más detalles de esta extraña historia.
El hombre, que hasta poco se desconocía su nombre y nacionalidad, se llama Cristian Montenegro, actualmente de 27 años y originario de Bogotá, Colombia. Este joven sorprendió a cientos de usuarios en redes sociales mostrando su vida con su “novia” Natalia, pero lo curioso es que no fue ella el primer ser que creó.
Cristian, en su intento de combatir esa sensación desagradable de soledad que lo invadía, decidió tener dos hijos, aunque falsos, ya que fueron hechos de trapos. El niño se llama Adolfo Daniel y la niña Lady María. Pero parece ser que eso no fue suficiente para él.
Montenegro deseaba formar una familia completa, por lo que tomó la decisión de darles una madre a sus hijos, y una novia a él al mismo tiempo. Así fue como nació Natalia, su pareja, quien tiene un cuerpo y dimensiones muy similares al de un humano normal.
“Este joven menciona que es feliz con su nueva familia, sobre todo después de tener malas experiencias saliendo con varias mujeres a lo largo de los años”.



Comentarios
Publicar un comentario