“Fue inapropiado”: Tenista de 16 años fue felicitada por su padre con besos y palmadas en el trasero
Aunque la deportista aclaró la situación, los usuarios rechazaron la actitud del padre. “No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado” dijo uno, mientras que otro aseguró que: “‘Espeluznante’ es una forma de describirlo, pero ‘criminal’ es más preciso. ¿Y aquellos que piensan que no es tan malo porque es su padre? Eso es igual de inquietante. Necesita ser denunciado”.
Luego de protagonizar un juego brillante en el que superó a Heather Watson y calificar para su primer Grand Slam, la tenista de 16 años, Sara Bejlek despertó la preocupación de sus fans tras celebrar su participación en el US Open con su padre de una manera que ha sido calificada como “espeluznante” e “inapropiada” en redes sociales.
Resulta que tras finalizar el partido, el padre de la chica se acercó a abrazarla y darle palmadas en el trasero, además de besarla en la boca y las imágenes capturada en la transmisión del partido de Amazon Prim inmediatamente fueron rechazadas por los espectadores y encendieron las alarmas sobre el trato que reciben las y los deportistas jóvenes por parte de sus entrenadores y equipos.
Es que luego incluso el entrenador también le dio palmadas en el trasero.
“No hay absolutamente ninguna razón para tocar el trasero de una chica de 16 años de esa manera. Es más que inapropiado. A medida que avanzaba el video, empeoró y empeoró. Y eso no es porque la vea como un ‘objeto sexual’ o esté proyectando como algunos en comentarios y citas son alusivos”, dijo un usuario, mientras que otro escribió: “La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá o WTV, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”


Comentarios
Publicar un comentario