Apenas comenzó a circular el video -que mostraba al caballo sorprendido, pero inmóvil ante los golpes- los usuarios de internet rápidamente condenaron a Sara Molds, e incluso el establecimiento donde trabajaba decidió castigarla por su agresión.
Para muchas personas, los animales son casi seres sagrados que solamente hay que tratarlos con amor y cuidados especiales. Pero, otros no tienen problemas a la hora de maltratar a sus mascotas, olvidando muchas veces que también son seres que sufren y sienten. Tal fue el caso de una mujer quien abofeteó sin piedad a uno de sus caballos.
Son varias las personas que aseguran a menudo que no existe animalito mas cariñoso que los perros, pero la gente que esta inmersa en el mundo ecuestre, cree firmemente que los caballos son el ser más amable, leal y noble sobre la tierra. A pesar de estas características, a Sara Molds, una profesora de Londres, Inglaterra, no tuvo compasión por un equino al cual golpeó sin razón aparente.
Hace un tiempo, comenzó a recorrer con fuerza en internet un clip donde aparece la maestra de la escuela Mowbray Education Trus, con su traje impecable de equitación, que definitivamente no le impidió perder los estribos. Por razones que no son conocidas, la mujer comenzó a abofetear de palmas abiertas al caballo e incluso llegó a pegarle patadas, mientras este observaba inmóvil la acción de su jinete.
Como era de esperarse, los cibernautas comenzaron una cadena de peticiones para que la mujer fuese sancionada de alguna manera ante la ley por maltrato animal. Incluso artistas reconocidos como Judy Murray, Russell Tovey y John Bishop, clasificaron el hecho como algo “imperdonable”.
Sin embargo, mientras la justicia hace lo suyo, la escuela donde Sara Molds se desempeña como maestra, prefirió tomar acciones de inmediato, sin esperar que la ley castigue a la mujer primero por lo sucedido.
En una primera instancia, el establecimiento educacional suspendió a Sara por lo que durara su investigación interna, pero recientemente se confirmó que la escuela determinó expulsar a la mujer por sus agresivos actos contra el animal.
Hasta el momento, la ex profesora no ha dado declaraciones públicas sobre lo sucedido, pero sí se ha confirmado que el equino se encuentra en buenas condiciones, a pesar de las agresiones sufridas.
Fuente: https://www.upsocl.com/




Comentarios
Publicar un comentario