Ir al contenido principal

Tom Hardy gana medalla de oro en Jiu-Jitsu y demuestra que no solo es rudo en las películas

 

Tom Hardy es un actor inglés que se convierte en cada uno de los personajes a los que interpreta, con cambios en su físico y un entrenamiento muy duro para darle mayor realismo a sus actuaciones, lo que le ha valido el aplauso de los cinéfilos y la crítica especializada.


Inició como actor de teatro y pronto dio el salto al cine, en una ascendente carrera en la que ya se incluye una nominación al Óscar y su participación en películas multipremiadas como The Revenant y de varios géneros como Mad Max: Fury Road, Batman: The Dark Knight Rises o Venom.

Debido a su aspecto físico y rasgos duros, lo hemos visto en papeles donde es un tipo rudo, como en Warrior, donde interpretó a un peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, lo que pocos saben es que, en realidad, Tom sabe de combate y hace unos días lo ha demostrado.



Tom Hardy es miembro de REORG, una organización sin fines de lucro que utiliza el jiu-jitsu para mejorar la calidad de vida de personas con lesiones o que sufren de depresión, estrés postraumático u otras enfermedades, y recientemente organizó un torneo de esta arte marcial para recaudar fondos.

Tom participó en el campeonato REORG Open Jiu-Jitsu, pero no solo como parte de la organización, sino como uno más de los peleadores y, la verdad, sorprendió a todo el mundo por su habilidad en este arte, sobre todo a sus rivales, a quienes venció para quedarse con la medalla de oro.

Todos los combates que realizó los ganó por sumisión. Sin embargo, a través de TikTok, se vieron comentarios de que el actor estaba “arrancándole los brazos y las piernas” a sus rivales y no faltó quien dijo que se trata de “un asesino” al momento de entrar en acción.

Por supuesto que no faltaron las bromas, haciendo referencia a varios de los papeles que el actor ha interpretado. Por ejemplo, algunos usuarios comentaron que es tan bueno “porque tiene a Venom dentro”, mientras que otros dijeron que ganó “porque entrenó en la Liga de las Sombras”, refiriéndose a su papel de Bane.


Además de su faceta de “destructor” en el combate, Tom Hardy demostró que más allá de su imagen de tipo rudo, es un hombre sensible. Resulta que un niño de seis años es su admirador, por lo que su mamá lo llevó al lugar donde se realizaba el torneo, pero cuando llegaron les dijeron que ya se había ido.

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como no...

"Si tú me olvidas", un poema imperdible de Pablo Neruda que debes leer

Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda, nació en Parral, Chile, el 12 de julio de 1904 y falleció en Santiago de Chile, el 23 de septiembre de 1973. Fue uno de los más destacados poetas del mundo. En el año 1971 fue condecorado con el Premio Nobel de Literatura. QUIERO que sepas  una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos ...

Cuando llegas a los 30 aprendes que los amores a medias no valen la pena

  Los amores a medias no construyen, sólo dejan vacíos El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atadas a tantas expectativas de «lo que debería ser». Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más. Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así? Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian. Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobr...