Ser vegetariano es un estilo de vida, una forma de vivir. No todos los gran comprender el porqué de esta nueva forma de vivir, sin embargo, las personas que lo aplican en sus vidas encuentran razones suficientes para no dejarlo. Entre tantas razones para ser vegetarianos, encontramos el amor por los animales, un intento desesperado de cuidar las reservas naturales, evitar algunas enfermedades que pueda causar la ingesta de animales, etc.
Sin embargo, aún existen muchas personas que adoran el consumo de carne y si, a pesar de que los científicos siempre dicen que la carne tiene las proteínas necesarias para el organismo, es común escuchar que las personas vegetarianas con mucho más sanas que las que consumo carne. Pero todo parece que no es así.
Vegetarianismo
Vegetarianos, menos saludables
De esta data, los investigadores combinaron 1320 personas, siguiendo un patrón de acuerdo a género, edad y estado socioeconómico. De este grupo, 330 eran vegetarianos, otros 330 consumían carne pero también poseían su consumo de frutas y vegetales, otras 300 personas comían carne con regularidad y finalmente, 330 consumidores apasionados de la carne.
También se obtuvo en la encuesta datos de que los vegetarianos consumían menos alcohol pero aún así, estos poseían una peor condición mental y física con respecto a su contraparte, los que si consumían carne. De estos últimos, se encontró que poseen hábitos adversos para su salud, tanto que evaden ir a algún especialista.


Comentarios
Publicar un comentario