Ir al contenido principal

“Estoy arrepentido”: Will Smith ofrece al fin una disculpa pública a Chris Rock

 

Sin duda, uno de los momentos más épicos que nos dejó la gala de los Premios Óscar 2022 fue la polémica bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock luego de que este último hiciera un mal chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith. Esta reacción le costó al protagonista de El príncipe del rap en Bel-Air ser vetado de la Academia por 10 años.


A pesar de que han pasado cuatro largos meses de aquel suceso y lo mucho que se ha rumorado sobre de que Chris Rock no ha respondido ante las disculpas que Will Smith le ha hecho tanto a él como a su familia, hace algunas horas, el intérprete de J en la saga de Hombres de negro compartió un video en su cuenta de Instagram en el que narra lo que pasó aquel día, cómo se sintió por sus acciones y nuevamente le ofrece disculpas al comediante.

Retomando la polémica que se presenció en el escenario de los Óscar 2022, en la grabación, Will Smith se mostró abierto para hablar del tema con quien antes de agredirlo mantenía una relación de amistad. Además, contestó a varias preguntas que las personas se han hecho a lo largo de este tiempo, entre las que se encontraba el por qué no ofreció disculpas durante su discurso de agradecimiento al recibir su galardón como Mejor actor.

Pero eso no es todo, el actor externó que en los últimos meses ha reflexionado bastante sobre el asunto y mencionó que lo único que recuerda es que en ese momento estaba sobrecargado y que todo era borroso, por lo que acepta que se equivocó y se encuentra avergonzado por su reacción.

Además, platicó que le envió un mensaje a Rock, en el que le pidió disculpas por su ofensa y aunque la respuesta que recibió del comediante fue que en ese momento no estaba listo para hablar al respecto, Smith espera que cuando se sienta preparado, puedan hablarlo y retomar su amistad.

El protagonista de la cinta Soy Leyenda también dijo que en ese momento no midió la magnitud de su reacción, por lo que no se dio cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas. Por esa razón aprovechó el momento para pedir una disculpa a la madre y hermano de Chris Rock.

No me di cuenta, no estaba pensando en cuánta gente salió herida en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero disculparme con su familia, específicamente con Tony Rock, teníamos una gran relación y posiblemente ahora es irreparable.

En el video de casi seis minutos de duración, Smith aclaró que la decisión de la bofetada fue decisión propia y que su esposa, Jada, no tuvo nada que ver ni le pidió que hiciera algo al respecto del mal chiste de Rock.

Solo queda esperar a ver si obtiene pronta respuesta o una disculpa por parte de Rock. Por lo pronto, la disculpa de Will Smith también fue dirigida a los miles de fans que quedaron decepcionados por su actitud.

Fuente: https://www.okchicas.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

 El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales. Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferentes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes. Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso mu

Anciana de 75 años usa bikini pese a su edad: «no quiere verse vieja»

  Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una práctica bastante común criticar a las personas a través de una pantalla. Uno de los ejemplos más evidentes es cuando juzgas a alguien por su apariencia, edad, preferencias o gustos.   La edad, es definitivamente algo que tomar en cuenta al momento de compartir información personal. Hoy en día, es cada vez más frecuente encontrar a hombres y mujeres de 60 años o más que parecen 20 años más joven, o que simplemente les gusta mantenerse joven y no se sienten «abuelitos», aunque probablemente lo sean, no es una razón para ser criticado.   Norma Williams de 75 años es una mujer que es considerada de la tercera edad en todo el mundo, pero a ella no le interesa que la vean así, es más ella se siente completamente diferente, a tal punto que está retrasando su vejez con todas sus fuerzas. Una de las claves para mantenerse, además de la buena alimentación y unos cuantos tratamientos estéticos, es la mentalidad, pues cree q

“Carpe Diem”, el bello poema de Walt Whitman sobre vivir el momento

En distintas partes del mundo hay tradiciones culturales que subrayan la importancia de vivir el presente.  El pasado representa la memoria que ahora tenemos del ayer, y el futuro, la expectativa que ahora tenemos del porvenir.  Por lo tanto,  todo transcurre en el ahora, porque la vida es una continuidad de presentes. Hay que reconocer que, sin embargo,   no resulta tarea fácil vivir el ahora : es muy común ver  que las personas se estresen, enfermen y sufran en función de lo que esperan obtener en el futuro, o bajo una cierta presión por situaciones vividas en el pasado. Este asunto vivir el aquí y ahora sin preocupaciones, ha sido tratado en numerosas ocasiones; se le han dedicado ensayos, novelas y poemas; abunda en las charlas de café o al experimentar alegrías y dolores que hacen contener la respiración. En este caso,  te traemos el poema “Carpe Diem” de Walt Whitman , un genio de las letras. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Carpe Diem “No de