Tiene 29 años y su esposo 77; comparten una hija y solo se ven 5 meses al año, aseguran que se aman...
Bien dicen que para el amor no hay edad; y algunas parejas se encargan de demostrarlo, como Lorie y Thomas, que con 48 años de diferencia, tienen una hija y están felizmente casados.
La historia de estos tortolitos comienza en 2014, cuando se conocieron a través de la red social Facebook. Tan solo un par de años más tarde se casaron; y aunque su amor ha transcurrido a la distancia, ellos han sabido superar todos los obstáculos.
Lorie fe Dales tenía 21 años cuando conoció a Thomas Grieg, de 69 en Facebook. Ella vive en la ciudad de Cebú, Filipinas, mientras que él es un empresario jubilado de Merseyside, Inglaterra.
Comenzaron a hablar y en julio de 2014 tuvieron su primera cita en Filipinas; para Thomas fue amor a primera vista, así que no dudó en proponerle matrimonio y en enero de 2016 se casaron. En junio de ese mismo año, tuvieron una hija a quien llamaron Mary.
«Para él fue amor a primera vista. Realmente no lo amé de inmediato, pero me atrajo. Se sintió atraído por mi ternura y me gustaron más sus ojos azules. Para nosotros la edad es solo un número» explicó la joven.
Desde el principio, su relación se formó a la distancia y así se ha mantenido hasta ahora, pero ellos están conformes con eso, aunque aceptan que han tenido sus problemas como cualquier matrimonio. Lorie y Thomas viven a casi 11 mil kilómetros de distancia y el vuelo para ir de un lugar a otro supera las 12 horas.
Thomas divide su tiempo entre su casa y la de su esposa. Él pasa 5 meses en Filipinas, con su esposa e hija, y el resto del año en Reino Unido, pero todos los días hablan por Skype. La pequeña Mary sabe reconocer a su padre a través de la pantalla y cuando están juntos en persona son muy felices.
Las familias de ambos han aceptado la relación y saben lo felices que son Lorie y Thomas; sin embargo, son los desconocidos quienes tienen reacciones violentas y critican a Lorie. La acusan de ser «novia por correo», y que su marido la encontró en Internet y la «compró».
Pero esto es completamente falso y ella mejor que nadie sabe cómo es su matrimonio. Lorie asegura que el amor con Thomas simplemente floreció, y que era parte del destino. Los extraños que la critican y la juzgan no saben de lo que hablan y ella cree que solo lo mencionan por la diferencia de edad, pero lo niega rotundamente.
«Nuestra relación no ha sido fácil hasta ahora, ha habido altibajos, pero ambos nos tranquilizamos y estamos felizmente casados» dijo Lorie; quien reconoce que la larga distancia es lo más difícil a lo que se han tenido que enfrentar. El matrimonio se mantiene firme y enfrentándose a las dificultades, con mucho amor de por medio. «Nuestro plan para el futuro es darle lo mejor a nuestra hija» agregó.
Historias como esta nos demuestran que para el amor, nada es imposible.

Comentarios
Publicar un comentario