Sigues sin creerte el arte tan chingón que eres y que no te has dado cuenta que una romántica como tú nomás pasa una vez en la vida…
“Apuesto a que eres de esas románticas que se emocionan y le brillan los ojitos imaginando cuando les dedican un poema, estoy seguro que eres de esas que aún guarda las cartas en su cajón y hasta el más ridículo de los detalles cursis lo atesora con todo el corazón.
Apuesto a que esperas uno de esos amores chingones y bonitos, uno que no se acobarde en tus días malos ni cuando te quedes a oscuras, uno que no tire la toalla cuando el paisaje no pinte de la mejor manera, uno que te ponga a bailar cada mañana esa alma tan bonita que te cargas.
Apuesto a que te gusta disfrutar de un buen libro y andar en ropa interior por la casa, servirte una copita de vino sin razón y decirte cositas bonitas al espejo, porque hay noches en que te jode tantito la soledad y otras donde piensas que ya no quieres volver a complicarte por ningún pendejo.
Apuesto a que siempre llegas tarde, que tienes un montón de vatos tirándote DM pero los ignoras porque estás hasta la chingada de terminar rota, te has hecho indiferente pero en secreto aun suspiras por ese cabrón que venga a presumirte, cuidarte y romperse la madre por ti.
Y te apuesto el doble a que piensas que eres una más, que no tienes puta idea de que traes el otoño en las mejillas, que sigues sin creerte el arte tan chingón que eres y que no te has dado cuenta que una romántica como tú nomás pasa una vez en la vida”.
Una de esas románticas.
Autor: Emmanuel Zavala
Comentarios
Publicar un comentario