Porque hay personas que lo valen lo todo, personas por las que vale extrañar y hasta romperse un poco…
“No necesito tenerte cerca para sentirte, no soy de esos tercos que piensa que al amor le importan los kilómetros, las horas de diferencia o si estamos de punta a punta en este jodido planeta.
Me basta con que brinques en mi pecho una vez al día, incluso a través de una pantalla, desatando la fórmula de la felicidad y las mariposas en mi barriga, créeme, con saber que existes es suficiente.
Porque hay personas que lo valen lo todo, personas por las que vale extrañar y hasta romperse un poco, personas que merecen unas cucharaditas de tristeza por no poder abrazarles cada día.
Y acepto la espera si cuando llegues tú te las llevas sin dejar rastro de ella, yo acepto descoserme tantito si cuando vengas llegarás con hilo y aguja para poner todo de vuelta a su lugar.
Porque he conocido a quienes se sienten separados en la misma cama o en el mismo cuarto, y yo, yo con tus mensajes, tus llamadas, los cafecitos y las cenas virtuales, las etiquetas en memes románticos, esos videos saludándonos, llevándonos de fondo de pantalla, las canciones y los poemas me siento a centímetros de ti”.
Autor: Emmanuel Zavala, De centímetros y apapachos.
Comentarios
Publicar un comentario